Trece años después de publicar Old Crows/Young Cardinals, los canadienses Alexisonfire han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum. Llevará por título Otherness y será publicado el 24 de junio mediante el sello Dine Alone.

La banda publicó en febrero de 2019 el single ‘Familiar Drugs’, pero la canción no consta en el tracklist que han dado a conocer. La que sí está es ‘Sweet Dreams Of Otherness’, escogida como primer avance.

«Esta canción fue sobre todo obra de Dallas, pero a lo largo de la composición del disco se convirtió más en una declaración de principios para la banda», ha explicado el cantante George Pettit. «Por mucho que nos guste tocar temas viejos, no queremos ser un grupo nostálgico. La única razón para volver es si sentimos que todavía tenemos algo que decir. Pasamos mucho tiempo en la carretera pensando que si parábamos la gente perdería el interés, pero cuando nos fuimos, la cosa creció mucho más. Todos buscamos nuevos caminos por nuestra cuenta, así que volver a Alexisonfire es puramente una aventura creativa muy disfrutable. Cuando nos juntamos, ocurre algo especial».

Escucha el tema a continuación:

El álbum incluirá estos temas:

1. ‘Committed to the Con’
2. ‘Sweet Dreams of Otherness’
3. ‘Sans Soleil’
4. ‘Conditional Love’
5. ‘Blue Spade’
6. ‘Dark Night of the Soul’
7. ‘Mistaken Information’
8. ‘Survivor’s Guilt’
9. ‘Reverse the Curse’
10. ‘World Stops Turning’

Y esta es su portada:

El vídeo de ‘Sweet Dreams of Otherness’ se estrenará esta medianoche:

Artículo anteriorGHOST – ‘Impera’
Artículo siguienteRammstein vuelven con ‘Zeit’