Alex Varkatzas ha dejado de ser el cantante de Atreyu. Hacía ya varios meses que el rumor sobre una posible separación corría por las redes, pero hasta hoy no se había producido ningún tipo de comunicado oficial. Por lo que han contado las dos partes, la decisión ha sido tomada de manera totalmente amigable, aunque tampoco han dado ninguna explicación de los motivos de su marcha.

El vocalista había estado en el grupo desde sus inicios en 1998 y grabó sus siete discos de estudio.

Atreyu han colgado el siguiente mensaje:

“Hemos sido una banda durante más de 20 años. Hemos vivido nuestro sueño como amigos y hermanos. Hemos viajado por el mundo haciendo lo que amamos, y hemos tenido la suerte de tocar música para una increíble base de fans que nos permite la oportunidad de compartir nuestros mejores momentos con ellos”.

“Ahora ha llegado un tiempo de cambio para todos. Alex Varkatzas ha zarpado con su propio barco, y se separa de Atreyu. Él no va a desaparecer y tampoco lo hará Atreyu. No hay nada más que amor y respeto entre ambos y no podemos esperar a ver qué sucederá en el futuro. Seguidnos para estar al corriente de sus próximos proyectos y todos le deseamos éxito en todos ellos”.

“La nueva aventura de Atreyu nos espera. Os queremos, y os veremos en breve”.

 

Por su parte, Alex también ha colgado un post en el que da las gracias a la banda y sus fans. “Tengo mucha nueva música y arte que compartir con vosotros en el futuro”, asegura.