AFI empiezan 2021 publicando dos nuevas canciones, ‘Twisted Tongues’ y ‘Escape From Los Angeles’, las primeras desde que en 2018 editaran el EP The Missing Man. La banda anunció hace unos días que antes de que acabe el año lanzará su decimoprimer disco de estudio. “No podríamos estar más felices con nuestro próximo trabajo y esperamos que sentiréis lo mismo”, han comentado.

Además de en plataformas digitales, los dos nuevos temas están disponibles en una edición en 7″ de vinilo en la web de Rise Records.

“Por lo que recuerdo, ‘Twisted Tongues’ salió durante la época del disco Blood y fue la primera pieza musical que exploramos para el nuevo disco”, ha comentado el vocalista Davey Havok. “El toque onírico de la música inspiró una letra sobre una ruptura imprevista. Es una canción lánguida sobre ser empujado a la deriva por aquellos que fingían compartir los mismos pilares”.

Sobre la segunda canción, Davey ha explicado: “Los Angeles, como tantas cosas que quiero, está imbuida de oscuridad y resplandor. Musicalmente, ‘Escape From Los Angeles’ intentan reflejar esta fascinante dicotomía”.

Escucha ‘Twisted Tongues’:

Escucha ‘Escape From Los Angeles’: