Después de publicar dos temas nuevos en enero, y prometer que muy pronto darían noticias sobre su próximo disco, AFI han anunciado hoy que éste verá la luz el 11 de junio a través de Rise Records. Su decimoprimer disco llevará por título Bodies, e incluirá 11 canciones producidas por el guitarrista Jade Puget y mezcladas por Tony Hoffer.

“Cualquiera que conozca nuestro catálogo sabe que no tenemos dos discos que encajen juntos”, ha comentado el propio Jade. “Algunos se parecen un poco más, quizás. Hacemos ciertas cosas que son consistentes, simplemente porque somos así, pero nos salen de manera orgánica. Cada vez que hacemos algo, tengo que juzgarlo por sus propios méritos. Algunos fans juzgan un nuevo disco, o  un nuevo tema, basándose en lo que hemos hecho antes, pero como artistas, no podemos hacerlo porque eso sólo iría en contra de nuestra creatividad”.

La banda ha compartido dos temas nuevos coincidiendo con el anuncio, que se añaden a los adelantos, ‘Twisted Tongues’ y ‘Escape From Los Angeles’, que habían lanzado previamente.

Puedes ver el vídeo de ‘Looking Tragic’ a continuación:

Y aquí el lyric video de ‘Begging For Troble’:

Éste es el tracklist del disco:

1. ‘Twisted Tongues’
2. ‘Far Too Near’
3. ‘Dulcería’
4. ‘On Your Back’
5. ‘Escape From Los Angeles’
6. ‘Begging For Trouble’
7. ‘Back From The Flesh’
8. ‘Looking Tragic’
9. ‘Death Of The Party’
10. ‘No Eyes’
11. ‘Tied To A Tree’

Y ésta la portada: