Tenemos el placer de presentaros en primicia el lyric video de ‘Gezurra Ari Du’, tema de Adrenalized que cuenta con un invitado muy especial: Gorka Urbizu de Berri Txarrak. La canción aparecerá en el nuevo disco de los donostiarras, Operation Exodus, que verá la luz el próximo 31 de enero a través del sello La Agonía De Vivir.

‘Gezurra Ari Du’ es el primer tema que sacan en euskera y actúa como tercer adelanto del álbum.

“Estábamos motivados con hacer un tema en euskera -que habla de lo chungo que ha sido el proceso de este ultimo disco- y sin esperar nada se lo comentamos a Gorka”, nos comenta Borja Iriarte, batería del grupo, sobre la colaboración. “Al nada nos contestó diciendo que conocía la banda, que le molaba el tema y el rollo que llevábamos y que se animaba. Todo el disco lo hemos grabado nosotros mismos en el local. Se vino una tarde y le metimos caña. La verdad es que hemos quedado muy contentos y creo que a la peña de por aquí le va a motivar mucho. Es un poco arriesgado porque casi todo el mundo que escucha Adrena es de fuera, pero bueno. Me parece una buena mezcla hacerlo con Gorka, alguien que ha mamado mucho melódico, pero nunca se le ha visto en esta tesitura”.

Adrenalized no editaban nuevo material desde que en 2014 sacaran Tales From The Last Generation, que les ha llevado por todo el mundo incluyendo giras por Europa, Japón, Sudamérica, Canadá… Seguro que con Operation Exodus, repetirán.